MOVILEX, gracias a sus acuerdos con la Universidad de Extremadura en educación y cooperación, incorporó a principios de mes tres alumnos en prácticas.
Antonio Trenado y María Carrillo son dos de nuestros nuevos compañeros en las oficinas de Lobón, mientras que Guillermo Krafft se ha incorporado a la plantilla de Mérida.
Estos jóvenes, a punto de terminar sus estudios superiores en Económicas y en Administración y Dirección de Empresas, han pasado por dos procesos de selección previos a su entrada en las empresas del grupo, y ahora les consideramos como parte de nuestro equipo de trabajo.
Por su capacidad de adaptación, ganas de aprender y voluntad de aportar a su trabajo nuevas ideas, se han sumado rápidamente a la filosofía de la empresa, que apuesta, entre otros valores, por el de enseñar a las jóvenes promesas que estudian en Extremadura el duro trabajo de gestión empresarial de una PYME, y les anima a seguir nuestros pasos e incluso, en algún caso, a terminar por incorporarse a nuestra propia plantilla.
A todos ellos les deseamos mucha suerte en su nueva aventura con nosotros y esperamos verles pronto entre las filas de los jóvenes empresarios que tratan de dar vida a la economía de la región, o trabajando en puestos de responsabilidad con la profresionalidad que a nosotros ya nos han demostrado.