lunes, 11 de julio de 2011

PATROCINAMOS A LAS JÓVENES PROMESAS DEL DEPORTE


MOVILEX APOYA A LOS JÓVENES DEPORTISTAS

Movilex apuesta por el deporte de élite en Extremadura y apoya a las jóvenes promesas en campeonatos como el conocido Trofeo Blume de Sevilla, donde la Escuela Municipal de Gimnasia Artística de Mérida ha obtenido unos excelentes resultados.

Dos de los gimnastas que han participado han obtenido resultados óptimos. Por un lado, Roberto Martín Castro (categoría benjamín) actual campeón de España en paralelas, quedó 1º en los 6 aparatos y 1º en la clasificación general. Por otro lado, Ignacio Pereira Aza (categoría alevín)  consiguió 2 oros, 3 platas y un bronce, afianzado su excelente progresión.  Juan Carlos Garrido Trejo, su entrenador, aseguró que  “la evolución de estos dos gimnastas ha sido muy rápida en los 3 últimos meses y de cara al campeonato de España que se celebra en julio llevaran  unos ejercicios en los aparatos que  fácilmente pueden optar a medalla si no cometemos ningún error. El trabajo diario de 3 horas de entrenamiento empieza a dar sus frutos”.

Además, estos logros pueden aumentar con el gimnasta Pedro Cabañas Moreno, que compite en su primera competición internacional  junior, en Berlín (Alemania).Esta competición es de gran prestigio europeo y para la escuela municipal es un orgullo que uno de su gimnasta represente a España en campeonatos de este nivel.