La dirección de la Empresa MOVILEX considera como principios básicos de su gestión, la realización de sus actividades con un alto nivel de calidad y servicio que permita asegurar la obtención de unos resultados de acuerdo a unos requisitos exigibles por el cliente y/o normativos, la prevención de la contaminación y el respeto al medio ambiente.
Este compromiso se concreta en los siguientes aspectos:
- Obtener la satisfacción del cliente asumiendo compromisos de calidad en los servicios prestados.
- Alcanzar niveles de excelencia fomentando en los empleados de la Empresa Movilex la orientación al cliente en base a criterios de eficiencia y eficacia.
- Adoptar el compromiso de mejora continua y prevención de la contaminación y reducción del impacto ambiental.
- La Dirección se compromete a aportar los recursos humanos y materiales para garantizar la formación adecuada del personal acorde con los aspectos de calidad y medio ambiente, que facilite su implicación en la interpretación y cumplimiento de los procedimientos e instrucciones definidas.
- Cumplir con los requisitos tanto legales como los suscritos por la Empresa y mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de calidad y medio ambiente.
- Establecer un marco de referencia para establecer y revisar los objetivos de calidad y medio ambiente.
- Diseñar los mecanismos que aseguren la comunicación de esta política dentro y fuera de la Empresa, tanto a los proveedores de servicios como al público en general.
La política integrada de calidad y medio ambiente de la Empresa MOVILEX, es una declaración de sus intenciones y principios, que proporcionan un marco global para el establecimiento de objetivos en materia de gestión integrada de la calidad y el medio ambiente.
La Dirección de la Empresa MOVILEX se compromete, además, a organizar, desarrollar y hacer el seguimiento de los programas y/o actuaciones que sean necesarios para la implantación del sistema (de acuerdo con las normas internacional ISO 9001:2000 e ISO 14001: deberá ser asumido por todos los empleados y colaboradores, con la finalidad de conseguir los objetivos fijados en materia de calidad y medio ambiente. Esta política integrada de calidad y medio ambiente será revisada anualmente, comunicada a todos los empleados y puesta a disposición del público.