viernes, 13 de mayo de 2011

Cómo dar de baja tu vehículo

En Movilex queremos hacerte la vida más fácil… eso ya lo sabes. Por eso, en este post te informamos de otro de nuestros servicios, que tiene como finalidad facilitar los procesos que nuestros clientes tienen que realizar con sus vehículos.

Movilex CARD ofrece  la gestión y baja de todo tipo de vehículos de forma gratuita. Lo único que nuestro cliente tiene que hacer, es ponerse en contacto con nosotros para que nos encarguemos de todo lo necesario para darlo de baja.

Una vez que el vehículo ha  finalizado su vida útil, el siguiente paso que debemos llevar a cabo es darlo de baja para así retirarlo de la circulación y enviarlo al desgüace. Y todo eso es precisamente lo que te ahorramos en Movilex Card.

Todos estos pasos los realizaremos por ti de forma totalmente gratuita.

Este servicio es de gran importancia si tenemos en cuenta que en Movilex también recogemos tu vehículo donde lo tengas estacionado, para llevarlo a nuestras instalaciones.

Nuestros clientes pueden beneficiarse, así de que Movilex lleve a cabo todos los trámites para dar de baja el vehículo en la DGT de forma gratuita.

En muchas ocasiones, los vehículos generan gastos innecesarios a sus propietarios, bien porque continuamente necesitan visitas al taller para ser reparados o porque, año tras año, aun sin circular acumulan gastos por el pago del seguro, la ITV, y el impuesto de circulación.

En este caso, lo mejor es dar de baja el vehículo en instalaciones como las de Movilex, ya que aquí nos hacemos cargo de todo.

Si la opción elegida para dar de baja un vehículo no es dejarlo en Movilex, los documentos necesarios para llevarlo a cabo son:
1. Permiso de Circulación.
2. Ficha de la Inspección Técnica.
3. Fotocopia del DNI del titular del vehículo.
4. Solicitud de baja que el CATV se encargará de entregar, una vez cumplimentado y firmado por el titular, a la Dirección General de Tráfico.
5. Certificado de Destrucción, facilitado también por el CATV. Se trata de un documento, debidamente cumplimentado, que demostrará que el coche ha sido destruido y reciclado.

Pues si eliges la opción de que Movilex gestione Tú baja del vehículo, solo ponte en contacto con nosotros y te entregaremos la baja del vehículo en Tú domicilio, sin tener que perder tiempo, dedicación y más aún, que profesionales se ocupen del trabajo.