Al acto acudieron personalidades políticas como el alcalde de la ciudad, Ángel Calle o el presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, entre otros. Pero los verdaderos protagonistas fueron los deportistas, y entre ellos, estaban unos gimnastas muy especiales.
Los jóvenes patrocinados por Movilex fueron recibidos por las autoridades como verdaderos héroes.
Movilex fue así una de las protagonistas en este acto celebrado en una ciudad que cuenta con el mayor número de instalaciones deportivas por habitante de España.
En concreto se dieron cita un total de 39 proyectos deportivos entre los que estaban los clubs más relevantes, deportistas de primer nivel y muchas caras conocidas del mundo del deporte.
Durante la gala, la Junta de Extremadura premió a los deportistas y proyectos deportivos de la región merecedores de becas y subvenciones, destacando además la línea de patrocinio de Extremadura, de la que se benefician 39 proyectos deportivos, además de eventos de gran nivel como el Campeonato del Mundo de Triatlón y Duatlón Cross.
En su intervención, el presidente de la Junta, destacó la importancia de la práctica deportiva como referente de la sociedad. Por su parte, el alcalde de la ciudad, Ángel Calle, resaltó la mejoría que había experimentado la ciudad en cuanto a espacios deportivos, hasta convertirse en la ciudad española con mayor número de instalaciones deportivas.
Este evento tiene como objetivo el reconocimiento y la valoración del esfuerzo de los deportistas, técnicos y árbitros extremeños de alto rendimiento. Y así fue como la Junta de Extremadura lo hizo con los atletas patrocinados por Movilex.
En total fueron 20 atletas y entrenadores premiados en la categoría “Promesas Olímpicas”, los cuatro atletas que obtuvieron premio como “Promesas Paralímpicas” y los 188 premiados por sus “Resultados Deportivos”.
En este sentido, también Movilex apuesta por el deporte y por las promesas del mundo deportivo. Muestra de ello son estos gimnastas que seguro que darán muchas alegrías a los aficionados a la gimnasia.