jueves, 31 de julio de 2014

Movilex va a gestionar el punto limpio de siete nuevos ayuntamientos


La empresa extremeña de reciclaje Movilex, va a empezar a gestionar el punto limpio de la Mancomunidad Riberos del Tajo
La empresa extremeña de reciclaje, Movilex va a pasar a gestionar el punto limpio de la Mancomunidad Riberos del Tajo situado en Cañaveral y que engloba los ayuntamientos de Cañaveral, Casas de Millán, Malpartida de Plasencia, Mirabel, Pedroso de Acim, Serradilla y Torrejón El Rubio. Dentro de este acuerdo firmado con la Mancomunidad el 1 de Julio del 2014, Movilex va a pasar a gestionar todo el residuo de RAEE. Dentro de este apartado entran todo lo que son aparatos eléctricos y electrónicos, de pequeño tamaño (PAE) como pueden ser teclados, ratones, tostadoras, freidoras, cafeteras, batidoras, etc...,de gran tamaño (GAE) que son lavadoras, secadoras, lavavajillas, microondas, cocinas, estufas,etc.., frío (frigoríficos y aires acondicionados) , luminaria y CRT que son las televisiones.
Este acuerdo consiste en la recogida y el tratamiento de los residuos para su posterior reciclaje y valorización que tendrán lugar en nuestra planta de Lobón, así como la retirada de vehículos abandonados que se encuentren en depósitos municipales para su posterior descontaminación y desguace.
Como parte de nuestra filosofía, no solo apostamos por el medioambiente global si no que nos gusta empezar por lo que tenemos más cerca y no es otra cosa que nuestra propia tierra en la cual, parte de su futuro, empieza por como cuidemos el entorno. Es por ello por lo que Movilex apuesta y trabaja muy duro cada día.