En los desguaces tenemos infinidad de servicios a vuestra disposición y, entre ellos está el de la recogida de los vehículos para proceder a darlo de baja y todos los pasos necesarios para cerrar el ciclo de vida del vehículo.
Así, Movilex es uno de esas empresas que facilita la recogida de vehículos en Extremadura, sobre todo recogemos en las principales poblaciones de ésta, como son Badajoz, Mérida, Cáceres….
Este tipo de servicios son de gran utilidad para los titulares de coches, furgonetas o vehículos industriales, ya que hacen que los trámites sean más llevaderos o, simplemente, que nos olvidemos de ellos.
Los desguaces ya no son los arcaicos cementerios de automóviles que había antes, sino que se han ido transformando en Centros Autorizados de Tratamiento (CAT).
El coste del servicio de recogida de vehículo es cero. En Movilex recogemos tu vehículo de forma gratuita con el fin de que no tengas que preocuparte por nada, ni siquiera por el precio.
Lo recogemos gratis estés donde estés.
El principal motivo por el que debemos hacer la entrega de nuestros vehículos es que éstos deben ser dados de baja de forma definitiva en la DGT. Dentro de este servicio que ofrece Movilex está la propia recogida del vehículo al completo con servicio de grúa.
Además, desde Movilex se asesora a todos los clientes que solicitan este servicio de forma personalizada. Además de llevar el vehículo a nuestro C.A.T. , se hace entrega del Certificado de Destrucción y del documento de baja en Tráfico.
En nuestro país, cada año se dan de baja centenares de miles de vehículos. Dar de baja un vehículo es una obligación legal que tenemos todos los propietarios de un automóvil en España.
Para hacernos este tipo de trámites más llevaderos están entidades como Movilex, que hacen que sus clientes no se preocupen por nada.